Publicidad

Arropan grupos parlamentarios a Gloria Núñez

Respaldada por Senadores del PAN y de diversas fuerzas políticas, Gloria Núñez, anunció en conferencia de prensa que emprenderá acciones legales por las acusaciones temerarias, dolosas y calumniosas de Fernández Noroña. •Su coordinador parlamentario, Mauricio Kuri, aseguró que la Senadora nayarita no necesita defensores; aun así, Gloria no está sola, cuenta con todo el Partido Acción Nacional y cuenta sobre todo con la ley. •Fernández Noroña tiene un problema serio de misoginia; lo responsabilizo de mi seguridad y la de mi familia: Gloria Núñez.
Por: Mónica Escalante/CDN

La mañana de este martes, la Senadora Gloria Núñez, acompañada y respaldada por su coordinador parlamentario del PAN, Mauricio Kuri González, por senadoras y senadores de su partido; así como por el senador independiente, Emilio Álvarez Icaza; el coordinador de PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa y el senador de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda Hernández, ofreció una conferencia de prensa para anunciar que emprenderá acciones legales contra las acusaciones temerarias, dolosas y calumniosas del diputado federal, Gerardo Fernández Noroña.
Dijo además que le queda claro que el legislador tiene un problema de misoginia “tiene un problema serio contra nosotras las mujeres”, lamentó.

Desde la sede del Senado de la República, su coordinador parlamentario, Mauricio Kuri, reprobó que este legislador federal haya hecho acusaciones temerarias al vincular calumniosa y dolosamente a su compañera de bancada, Gloria Núñez, en hechos lamentables ocurridos en este estado.

Publicidad

“Como es su costumbre, Fernández Noroña acusa sin pruebas, es decir, calumnia. Por ello, quiero hacer varias precisiones a este diputado:

Primero: Los hechos están siendo aclarados por la Procuraduría estatal y bajo ninguna vertiente involucran a nuestra compañera. A diferencia de él, sin embargo, esperamos los resultados para deslindar estas responsabilidades.
Segundo: Es muy lamentable que un legislador abuse una y otra vez de su fuero para provocar, calumniar y provocar daño moral a las personas. Se trata del más vil influyentismo y el más procaz de los abusos.

Publicidad

Tercero: Refrenda, como cada semana, su frivolidad, pero también su misoginia. Fernández Noroña tiene fijación enfermiza por atacar a las mujeres y le decimos algo: “Gloria, Gloria no necesita defensores; aun así, que lo sepa: Gloria no está sola, cuenta con todo el Partido Acción Nacional y cuenta sobre todo con la ley”, concluyó tajante Mauricio Kuri.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad