Aplican la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Bahía de Banderas

Serán nueve los puntos sede en el Municipio, y dicha jornada estará a cargo de Médicos, Elementos de la Marina y Secretaría de Bienestar Federal. Todo se realiza en coordinación con el ayuntamiento de Bahía de Banderas.

A partir de este sábado 15 de Mayo y hasta el próximo lunes 17, en Bahía de Banderas se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacunación contra el COVID-19, así lo dio a conocer Carlos Virgen, director de Bienestar Social del Ayuntamiento, “viene personal de Bienestar Federal, así como elementos de la Marina y un grupo de médicos, ellos son los encargados de la aplicación de esta segunda etapa, como parte de la estrategia nacional de combate a la pandemia que desde el 2020 se vive”.

“Una vez más, el Ayuntamiento estará a cargo de la logística para que dicha jornada transcurra sin contratiempos, apoyaremos con el mobiliario necesario como sillas, tablones, toldos,  mallasombra en los puntos que se requiera, así nuestros adultos mayores estarán cómodos mientras esperan la segunda dosis de la vacuna SINOVAC”, explicó el funcionario municipal.

Publicidad

Señaló que serán nueve los puntos en el Municipio, donde se realizará dicha jornada, la cual se tiene previsto inicie a partir de las 9:00 de la mañana y subrayó la importancia del cumplimiento de los protocolos ya conocidos a manera de prevención.

Es importante destacar que el esquema de inmunización, solamente funciona con la aplicación de ambas dosis, por lo cual se exhorta a toda la población de adultos mayores que recibieron la primera, para que acudan a vacunarse para esta segunda aplicación.

  • Puntos de Vacunación:
    – Agua Milpa, Plaza Pública.
    – San Juan de Abajo, instalaciones del CECyTEN.
    – Valle de Banderas, en la Escuela Odilón Cocula.
    – San José del Valle, Salón Toro Bravo.
    – San Vicente el sábado será el Salón de la Tercera Edad; domingo y el lunes se aplicará la vacuna en el área de la Cancha Pública.
    – Mezcales, Salón Centenario.
    – Bucerias, Cancha Techada del Polideportivo,  col. Paraíso del Indio.
    – Punta de Mita, Escuela Primaria Francisco Javier Mina.
    – Sayulita, Salón Gardenias.
Aquí los puntos de vacunación.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?