Publicidad

Apareció sano y salvo el agente de tránsito estatal José Luis García

Las autoridades ni familiares dieron pormenores de su localización, sin embargo, solo avisaron que ya estaba sano y salvo.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Sano y salvo apareció el agente de tránsito estatal, José Luis García, mejor conocido como «La Mosca», quien había desaparecido desde el pasado miércoles 12 de mayo y hasta este martes 18, informó la Fiscalía General de Justicia de Nayarit.

Como recordaremos, José Luis García Delgado,  quien tiene una trayectoria de 28 años como servidor público adscrito a la hoy Secretaria de Vialidad dirigida por Luis Alonso Tahuahua González, era buscado por redes sociales por sus familiares quienes dejaron de tener contacto con él desde el día indicado en Tepic.

Publicidad

Al pasar dos días de que no se sabía nada de él, los familiares pusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Nayarit para que se iniciara su búsqueda de manera formal, y así fue como se iniciaron con los protocolos de localización.

Y es que, según familiares cercanos a Luis García,  él salió de su casa de Tepic, y ya no se supo nada de su persona, cosa que nunca hace por lo que creían que podría ser víctima de algún delito.

«La Mosca» ha sido en diferentes ocasiones delegado de tránsito estatal en varios municipios, como Compostela, Bahía de Banderas, Ixtlán del Río, entre otros, y se sabe, está a punto de jubilarse.

Publicidad

Las autoridades ni familiares dieron pormenores de su localización, sin embargo, solo avisaron que ya estaba sano y salvo.

 

El boletín que dio a conocer la Fiscalía.

 

Así lo buscaban desesperadamente. Pero ya está con su familia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad