Aparece “vengador” en Morelos; lo relacionan con la muerte de 3 secuestradores

La persona que realizó el crimen dejó una cartulina advirtiendo que esto le sucedería a todos los que roben niñas.

El caso de un “vengador anónimo” ha comenzado a tomar fuerza en el estado de Morelos, estos después de que se investigue la muerte de tres personas, en dos casos diferentes, con un modus operandi similar.

Información dada a conocer por el periodista Pedro Tonantzin, publicada en el medio Excelsior, ha revelado que, este martes 10 de mayo, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un carro abandonado en la autopista La Pera-Cuautla.

Publicidad

La forma en que fue encontrado el cuerpo coincide con otro caso registrado días atrás, el 5 de mayo, en Yautepec. En este hecho, dentro de un carro fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, por lo que el modus operandi es similar. Trascendió que podría tratarse de una pareja desaparecida en abril en la zona sur de Morelos.

El auto estaba a la altura de la caseta de Oaxtepec y en él había un mensaje con la siguiente advertencia: “Hijos de su puta madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”, misma que fue firmada por el “Limpiador”, quien podría ser una especie de vengador anónimo en el estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?