Publicidad

Aparece muerto flotanto en el mar de Cruz de Huanacaxtle

El hombre fue encontrado totalmente desnudo y no ha sido identificado.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un muerto que estaba flotanto en el agua de la playa La Cruz de Huanacaxtle, en el municipio de Bahía de Banderas, sorpredió a turistas y bañistas ayer por la noche, según se informó a criticadn.mx.

En efecto, el cuerpo de una persona sin vida apareció  en el mar de Bahía de Banderas, el cual aún no ha sido identificado.

Publicidad

Tras ubicarlo y ver que realmente era una persona, los testigos hablaron a las autoridades, quienes llegaron de inmediato y procedieron a sacar del mar el cuerpo del infortunado hombre que, dicho sea de paso, estaba completamente desnudo, tenía aproximadamente 50 años de edad, de tez morena, cabello corto y 1.70 metros de estatura.

Las autoridades de la Fiscalía de Nayarit se hicieron cargo del cuerpo e iniciarán las investigaciones para saber a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió con este hombre, saber su identidad y cuál fue el motivo de su fallecimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad