Publicidad

Apañan a tres con droga en Tepic

*Los tres fueron arrestados en recorridos de vigilancia que hace la Policía Estatal Preventiva. *Uno traía 11 bolsas con crystal.
Por: Manuel Juárez/CDN

Durante patrullajes de vigilancia e inspección por parte de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron asegurar a tres personas del sexo masculino por diferentes delitos en la ciudad de Tepic.

En esta acción contra el crimen se aseguró a;

Publicidad

1.-Víctor Hugo “N” “N”, de 41 años, asegurado en la calle Vicente Guerrero de la zona centro de la ciudad de Tepic, asegurándole una pequeña bolsa tipo ziploc en color azul traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Lorenzo ” N” “N”, de 44 años, asegurado en la calle Vicente Guerrero de la zona centro de la ciudad de Tepic, asegurándole una pequeña bolsa tipo ziploc en color azul traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.-Florentino ” N” “N”, de 55 años, asegurado en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, asegurándole once envoltorios de plástico en color  azul translucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Publicidad

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad