Publicidad

AMLO quiere pasar a la historia como el segundo presidente que más áreas naturales protegidas deje

El mandatario aseguró que su gobierno va a dejar cientos de kilómetros de playa para la gente, playas públicas en los litorales mexicanos.
Por: Agencias | criticadn.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que quiere pasar a la historia como el segundo mandatario que más áreas naturales protegidas deje; el primero seguirá siendo Lázaro Cárdenas.

Aspiro a eso” y afirmó que su gobierno informará sobre cuántas reservas de áreas naturales protegidas se van a quedar en México al dejar el cargo.

Publicidad

Expuso que de entrada “todos los terrenos de Fonatur ya, por decreto, áreas naturales protegidas, también cuidarlas de las ambiciones”.

El presidente cuestionó que, por ejemplo, ya no había “playas para el pueblo. Antes era privatizar todas las playas y ahora vamos a dejar miles de kilómetros, no miles, pero sí cientos de kilómetros de playa para la gente, playas públicas en los litorales”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad