AMLO llega a Nayarit, lo recibe Miguel Ángel Navarro

Los une la visión de trabajar libres de corrupción y beneficiar a quienes menos tienen.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió la tarde de este sábado, al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien lleva una estrecha amistad que data de varios años y que desde siempre han compartido la visión de que haya un país libre de privilegios, corrupción y soberbia, coincidiendo en que la función pública debe estar al servicio de los que menos tienen sirviendo con humildad y honradez.

En esta gira de trabajo del Ejecutivo Federal por Nayarit, habrá de ser acompañado por el doctor Navarro Quintero, quienes supervisarán obras de infraestructura carretera en diferentes municipios y dialogarán de estrategias de trabajo que lleguen primero a los pobres para impulsar condiciones de vida digna, tal y como ha sido el compromiso de la Cuarta Transformación, cuyos beneficios han llegado a la entidad por diferentes vertientes y éstas se consolidarán a partir del 19 de septiembre.

Publicidad

El presidente de México y el gobernador electo hicieron un pequeño recorrido por la cabecera municipal de Ruiz, Nayarit, el cuál ni siquiera estaba previsto en la gira presidencial.

Después, supervisará en Nayarit, la construcción de la carretera federal que conduce a la cabecera municipal de La Yesca, así como la ampliación al tramo carretero de cuatro carriles que esta por la carretera federal 200 a la altura del poblado de Las Varas.

Andrés Manuel López Obrador, dormirá esta noche en Tepic, Nayarit, y el lunes estará en Puerto Vallarta, Jalisco, desde donde ofrecerá a la nación su acostumbrada conferencia de prensa «mañanera».

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?