Publicidad

(Video) AMLO “le echó flores” a Toño Echevarría y a Navarro Quintero

Lo anterior lo mencionó en su conferencia de prensa “mañanera” de este miércoles, luego de recibir una serie de quejas de Nayarit de una reportera.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

El presidente Andrés Manuel López Obrador, alabó el trabajo que ha realizado el gobernador Antonio Echevarría García y, pronosticó, que con el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, también habrá un gobierno igual o mejor que el que tiene actualmente Nayarit.

Toño Edchevarría y AMLO, excelente relación institucional desde un principio.

Lo anterior lo mencionó en su conferencia de prensa “mañanera” de este miércoles, donde luego de recibir una serie de quejas de una reportera sobre Nayarit, el presidente de México le contestó hablando bien de Echevarría Domínguez: “Aún cuando no estemos de acuerdo, la democracia es así, no podemos estar todos de acuerdo, yo opino que es un buen gobierno el de Antonio Echevarría en Nayarit”, dijo.

Publicidad

Luego, agregó: “el pueblo de Nayarit va a tener un buen gobernador, con el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero”.

Navarro Quintero y el presidente López Obrador. Amistad desde hace décadas.f

El jefe del ejecutivo federal, comentó que conoce al doctor Navarro desde hace muchos años y sabe que es un hombre íntegro que sacará adelante al estado, el cual, dijo, presenta ya un gran avance gracias a las gestiones del actual mandatario Antonio Echevarría García.

Finalmente, López Obrador, indicó que el doctor Navarro le dará progreso con justicia al estado: “él no se va a prestar a ningún acto autoritario que afecte a la población”, señaló.

Publicidad

 

Aquí lo que dijo AMLO, del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo de Nayarit:

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad