Cumplió el Gobernador otro compromiso: el puente sobre el ‘Arroyo Seco’ es una realidad, y ofreció otro puente más sobre el ‘Arroyo Chiquito’.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn
En gira de trabajo por el municipio de Amatlán de Cañas, el Gobernador Antonio Echevarría García supervisó y entregó la rehabilitación de 10.4 kilómetros de la carretera Pie de la Cuesta, así como la construcción de un puente-vado sobre el Arroyo Seco, además de anunciar la construcción del puente vehicular sobre el Arroyo Chiquito y entregar permisos de taxi.
En Pie de la Cuesta, el mandatario, acompañado por el director de SCT en Nayarit, Carlos Ramírez, recorrió la carretera recién rehabilitada, la cual beneficia a 11 mil habitantes del municipio de Amatlán de Cañas y del vecino estado de Jalisco, con el que colinda. La obra, que consta de carpeta asfáltica, drenaje y señalamientos, se realizó luego de que por más de 20 años esa vía no había recibido mantenimiento.
Más tarde, el Gobernador, acompañado del alcalde Saúl Parra y de la secretaria de Infraestructura, Patricia Urenda, recorrió el puente construido sobre el Arroyo Seco, en respuesta a la demanda de la población, que durante la temporada de lluvias se quedaba incomunicada, debido a la crecida de este afluente natural.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.