Publicidad

Alcalde de Acaponeta supervisa obras en su municipio

Estuvo en varias colonias de la cabecera municipal.
Por: Alfredo López S./Crítica dn

El Presidente municipal Nicolás Tirado Hernández, que encabeza el ayuntamiento de Acaponeta, realizó un recorrido por las obras que se realizan sobre la calle San José en las colonias; Camichín, Chumacero y Jardín de la cabecera municipal de Acaponeta.

En esta visita, el encargado de dichas obras dio a conocer al primer edil los avances que al día de hoy están aproximadamente en un 75% en lo general, estando ya al 100% los trabajo de agua potable y drenaje pluvial y arriba del 50% en cuestiones como el empedrado, las banquetas y el alumbrado, de igual manera el ingeniero encargado estima que podrán estar llegando al 100% en 3 semanas más.

Publicidad

Por su parte el alcalde Nicolás Tirado, exhortó al personal que labora en el lugar a realizar lo mejor posible su trabajo ya que su administración está comprometida a entregar obras de calidad a las y los acaponetenses.

El alcalde al pendiente de lo que se realiza en su administración.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad