Publicidad

Al menos 827 mexicanos han muerto por COVID-19 en Estados Unidos: López-Gatell

El subsecretario de Salud informó sobre los casos que se han presentado fuera de México.
Por: Agencias/Críticadn

En la conferencia de prensa sobre casos de COVID-19 en el país, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que en Estados Unidos han perdido la vida al menos 827 mexicanos.

«Es posible que haya también casos que no se registran de manera directa y que no estén contabilizados», dijo el funcionario federal.

Publicidad

Las cifras que presentó el subsecretario, con corte al 11 de mayo, muestran que en el país vecino 337 mexicanos han padecido COVID-19 y más de 800 han muerto.

Los estados con más contagios son Nueva York (101), Texas (85) y California (42).

Sobre las muertes se precisó que las entidades en las que se registran más muertes son: Nueva York (594), California (74) e Illinois (45).

Publicidad

Informó que la Secretaría de Relaciones Exteriores tiene contabilizados 61 contagios fuera de México y Estados Unidos, siendo Canadá el país con mayor registro al tener 46. Asimismo se han presentado cuatro muertes: dos en Perú, una en Colombia y otra en Francia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad