Publicidad

Agradecen a Jaime Cuevas reactivación de Programa de Empleo Temporal

Se recibirán solicitudes hasta este jueves 10 de septiembre, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Por: Mónica Escalante/Críticadn

«Cuando mi salud me lo permitió, al regresar de la hospitalización por COVID-19, decidí como primera acción dentro de mis responsabilidades, convocar a una Sesión de Cabildo en modalidad virtual para que quedara autorizado lo necesario para poder seguir apoyando a las familias. Las empresas no están reactivadas en su totalidad, nos faltan muchos empleos y a las familias aún les faltan ingresos y entre las acciones, reactivamos el Programa de Empleo Temporal, con el cual apoyaremos parte de las necesidades de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ahora con las lluvias».

Así lo comentó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, al conocer el resultado de los registros a este programa de apoyo, donde la Oficialía Mayor Administrativa actuó como ventanilla receptora de solicitudes y entrega de requisitos, con aproximadamente 150 personas registradas este miércoles 9 de septiembre.

Publicidad

Los solicitantes, agradecieron al doctor Jaime Cuevas Tello el pensar en las familias que aún no tiene empleo, “trabajo habitualmente en un hotel, en limpieza como afanadora, y ahorita siguen sin abrir completos los hoteles y seguimos sin trabajo, soy mamá soltera, tengo un niño de un año y tres meses, y la verdad agradecemos al presidente Jaime Cuevas que piensen en nosotros, le entramos a trabajar sin problema», expresó Sofía Ángeles, de El Porvenir.

Alfonso Vázquez, quien tiene como oficio soldador, trabajaba en un taller de herrería en Valle de Banderas pero recortaron personal por la baja en el movimiento por la pandemia, “la verdad sí se desespera uno de no contar con ingresos y más sabiendo hacer tu trabajo, hace años trabajé la hotelería pero igual me hubiera ido, así que gracias por activar el programa y ojalá nos manden llamar», señaló.

Roberto Carlos Ángel, ayudante de obra, trabajaba para un extranjero en San Vicente dando mantenimiento a una propiedad, pero el COVID también afectó su empleo, “el patrón iba y venía de Estados Unidos a Bahía, a su propiedad, pero pues ya no pudo venir porque pararon los vuelos y nos quedamos sin trabajo, así que estamos puestos para darle al trabajo y deveras que es de agradecer al ayuntamiento por éste programa», concluyó.

Publicidad

La recepción de solicitudes se realizará hasta éste jueves 10 de septiembre, de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la Presidencia Municipal en Valle de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad