Publicidad

Agente de Ministerio Público demuestra incapacidad en su trabajo

Ante juez omite parte de la denuncia y hasta se equivocó de imputado.
Por: Manuel Juárez/CDN

Ayer lunes tuvo lugar en la sala tres regional de oralidad, una audiencia de inicio a imputación, pleito entre hermanos por una herencia, donde uno de ellos mal asesorados por una pseudoabogada Laura “N” “N”; ha demostrado su incapacidad y dejando a los hermanos que entre ellos se demanden ante las autoridades; ha dicho haber trabajado como “directora jurídica” en la Delegación del IMSS en esta ciudad, sin embargo, indagando en esas oficinas, no conocen a nadie con esa identidad.

Pero, es justo también señalar que parte fundamental para ese pleito es la agente del Ministerio Público Yazmín Nathalia Orozco R. quien hace unos ayeres fungió como gente muy cercana a Edgar Veytia, estando justo en su equipo en la oficina de ese Fiscal.

Publicidad

El año próximo pasado, un sujeto de apodo “meño” “N””N” denunció a uno de sus cuñados de haberle falsificado la firma, sin embargo a la hora de actuar en defensa, se demostró que el supuesto ofendido contaba con dos credenciales de elector, diferentes firmas y eso se le hizo mención a la agente del Ministerio Público.

Pero resulta que esta cómplice de una serie de barbaridades en la época de Veytia, judicializó el asunto, pero en contra de otra persona, que nada tuvo que ver con la querella interpuesta, simplemente por ser hermana del ofendido.

Estando frente al Juez y estar dando lectura a la querella, este reportero contaba con copias de esta y prácticamente se brincó aquellas partes de importancia donde jamás involucraba a la imputada, incluso sacando a relucir cosas que nada tenía que ver con la supuesta falsificación de firmas.

Publicidad

Ahora bien, el Juez de la causa en diversas ocasiones le pidió definiera los artículos a los que supuestamente enmarcaban el delito y está en esas mismas ocasiones se equivocó.

Y todavía tartamudeaba cuando el Juez le requería algún dato adicional y al no estar preparado para el asunto, tuvo que estar hojeando el voluminoso expediente, haciendo perder el tiempo a los presentes y habiendo más audiencias que el Juez tenía que deliberar.

Aquí habría que investigar el actuar de esta funcionaria y se espera que la Fiscal Anticorrupción actúe, porque se sabe que una manzana podrida, echa a perder al resto y esta no es la excepción.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad