Publicidad

¡Agarran a tres por violar a niñas en Tepic!

Los asquerosos sujetos ahora enfrentan un proceso judicial que los podría tener en la cárcel más de 20 años.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Tres sujetos fueron detenidos en distintos operativos realizados por la Agencia de Investigación Criminal dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, pues tras varias investigaciones se les comprobó que habían participado en hechos distintos de violación a niñas menores de 14 años de edad.

En efecto, estos tres sujetos ahora enfrentan un proceso judicial que los podría tener en la cárcel unos 20 años de prisión según lo marca el código penal del estado de Nayarit, ya que el delito se comete aunque la menor de edad haya tenido consentimiento del acto.

Publicidad

Así pues esto son los datos de los asquerosos sujetos:

EL PRIMERO EN CAER FUE FRANCISCO

Fue en Tepic donde capturaron a Francisco “N”, después de haber sido liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra, por su presunta intervención en hechos que la ley tipifica como delito de violación equiparada, ilícito cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Publicidad
Este asqueroso sujeto seguramente fue bien recibido en la penal de Tepic.

LUEGO AGARRARON A ALEXIS Y A ÓSCAR

La fiscalía general informó que este par de delincuentes fueron arrestados también en la  mismos que fueron identificados como  Alexis Jasiel “N” y Óscar Saúl “N”, los cuales tenían ya una orden de aprehensión, también, por su presunta intervención en hechos que la ley tipifica como delito de violación equiparada, ilícito cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada, pues se conoce que ambos abusaron sexualmente de una niña menor de 14 años de edad.

LOS TRES YA ANTE EL JUEZ

Ahora estos calenturientos sujetos, que seguramente ya han de haber sido muy bien recibidos en la penal de Tepic, están a disposición de un juez penal que lleva el caso, en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar el procedimiento de ley que resolverá su condición jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad