Publicidad

Agarran a sujeto por asesinar a anciano

El presunto responsable fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en Tepic.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal logran asegurar a presunto responsable en el hecho delictuoso de homicidio, esto en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte por violencia familiar, de inmediato elementos de la Policía Estatal arribaron hasta el lugar señalado para realizar las labores correspondientes.

Publicidad

Logrando asegurar en la calle Manantial número 49, de la colonia Moctezuma de Tepic, a una persona de sexo masculino que responde al nombre de Juan Miguel N, de 35 años, originario y vecino de esta ciudad.

Puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio en agravio de Faustino Alatorre Aguilar de 76 años.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad