Publicidad

Agarran a Layin en Xalisco por meterse a la casa de un policia estatal y amenazarlo

Actualmente se encuentra puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, el rededor de 6:30 de la mañana, se realizó la detención de Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como Layin, en el fraccionamiento Cordoncillos del municipio de Xalisco, Nayarit; por su supuesta participación en los hechos que la ley tipifica como daño a las cosas, allanamiento de morada y amenazas contra un agente de la policía estatal.

Según versiones extraoficiales, los hechos dieron pie desde las 5 am, en la locación antes mencionada, el hoy detenido tuvo una reunión con el policía estatal, en donde comenzaron a hablar sobre un “caluroso” tema, lo que provocó que se iniciara una fuerte discusión, y entre pláticas y gritos se comenzaron a insultar mutuamente, momentos después, Layin reaccionó quebrando algunos objetos y amenazando al policía.

Publicidad

Dadas las acciones anteriores el policía decidió dar parte a las autoridades, por lo que, al rededor de las 6:30, sus compañeros de trabajo, a través de la secretaria de seguridad y protección ciudadana, por medio de la policía estatal realizaron la detención, finalmente, Layin fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad