Publicidad

Agarran a asaltante en la colonia Gobernadores en Tepic

Octavio “N” asaltó a repartidor de empresa de carnes Naymex, pero nunca contó con que vecinos lo detendrían.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Robo y Asaltos logró auto de vinculación a proceso contra Octavio “N”, por su probable intervención en hechos que la ley tipifica como delitos de asalto y robo, cometidos en agravio de un individuo de sexo masculino de identidad reservada y la empresa Naimex.

En relación con los hechos, se precisa que ocurrieron el pasado 9 de mayo del presente año al interior de la colonia Gobernadores de la ciudad de Tepic, adonde el imputado -quien viajaba junto con una persona de sexo femenino-, llegó a bordo de una motocicleta y acercándose a la víctima que se encontraba sobre una camioneta de la empresa Naimex, sacó un arma y la colocó a la altura de las costillas de esta, exigiéndole entregara el dinero que llevaba consigo. Como no hubiera reacción por parte del asaltado, la acompañante del imputado se bajó de la moto y le arrebató el dinero al repartidor de carnes para enseguida huir, mientras que a Octavio “N” lo lograron contener entre la víctima y personas civiles que se encontraban en el lugar, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Publicidad

El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y reunió los elementos de prueba pertinentes para que la autoridad judicial dictara auto de vinculación a proceso contra Octavio “N”, por los delitos de robo y asalto, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva, además de fijar un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad