Publicidad

Aeroméxico informa que en todos sus vuelos será obligatorio cubrebocas, durante todo el viaje

Aeroméxico informó que además del cubrebocas ha impuesto más medidas sanitarias como sanitización de aviones, instalaciones y mobiliario.
Por: Agencias/Críticadn

Aeroméxico informó que a partir de este viernes 8 de mayo en todos sus vuelos será obligatorio el uso de cubrebocas.

«Para realizar el abordaje a las aeronaves, la compañía verificará que los clientes hagan uso del elemento de protección y solicitará que los pasajeros lo mantengan durante el vuelo», señaló la empresa en un comunicado.

Publicidad

Aeroméxico informó que además del cubrebocas ha impuesto más medidas sanitarias como sanitización de aviones, instalaciones y mobiliario. Además, filtros de sanidad y protocolos de detección de posibles casos en aeropuertos y a bordo.

También modificó los servicios durante el vuelo, actualizó rutas y destinos e implementó políticas de flexibilidad para los usuarios ante cancelaciones.

“Derivado de la pandemia creamos y pusimos en marcha un nuevo Sistema de Gestión de Salud e Higiene, siendo pioneros en la implementación de este plan, que ya forma parte de las inversiones y estándares de seguridad de toda nuestra operación en tierra y aire”, afirmó el Arturo Duhart, vicepresidente senior de Seguridad Corporativa y Aérea de Grupo Aeroméxico.

Publicidad

El pasado 29 de abril, Aeroméxico informó que reanudará algunos vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, aunque con menores frecuencias.

Los vuelos se reanudaron a partir del 1 de de mayo, y en algunos casos será hasta junio o septiembre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad