Publicidad

Adahán Casas llevó beneficios a la sierra

El diputado Casas Rivas entregó equipo deportivo y donó material de construcción.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

Las familias que habitan en las comunidades serranas merecen todo el apoyo de los diputados para que mejoren sus condiciones económicas, educativas, de salud, vivienda, y bienestar general, expresó el diputado Adahan Casas, durante su visita este fin de semana a Zapote de Picachos y Jesús María.


Invitado por  autoridades locales,  Adahan Casas estuvo el viernes en Zapote de Picachos, municipio de Tepic, donde entregó material de construcción para rehabilitar la sede del comisariado ejidal, así como material y equipo deportivo. El Sábado acudió a Jesús María en el municipio Del Nayar, donde también llevó equipo deportivo y expresó a los habitantes que apoyará desde el congreso del estado, el fortalecimiento de programas sociales para las comunidades  serranas. Así mismo, hizo el compromiso de ayudarlos en la comercializacion de sus productos, para mejorar la economía de las familias que habitan en estas localidades.

Publicidad

El diputado, subrayó que cuentan siempre con su apoyo y atención «su amigo Adahan Casas está para escucharlos y ayudarlos a resolver la problemática que aqueja a sus comunidades. Haré lo que esté en mis manos para  ayudarlos a gestionar soluciones. Me gusta dar resultados, soy hombre de palabra y de hechos», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad