Adahán Casas consolida su aspiración a la gubernatura

Tras reunión con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, no existe impedimento alguno para que Adán Casas Rivas encabece la candidatura azul y de una posible coalición partidista, en donde obviamente está en igualdad de condiciones que otros aspirantes.

Tras la reunión que ayer sostuvo el diputado Adahán Casas Rivas con el líder nacional del PAN, Marko Cortés, no queda duda que el legislador consolida y afianza su aspiración a la gubernatura de la entidad.

En efecto, la imagen de Marko Cortés, dirigente nacional del albiazul y Juan Guerrero, dirigente estatal, tomada este 15 de octubre en las oficinas centrales del PAN en México no dejan lugar a dudas, una foto dice más que mil palabras y el mensaje está claro.

Publicidad

Sin duda alguna el diputado local Adahán Casas Rivas, sigue consolidándose en sus aspiraciones a la candidatura a Gobernador por una gran alianza de partidos, ya que además de contar con una sólida estructura de apoyo social a lo largo y ancho del Estado, que ha construido gracias a su permanente labor política, de apoyo y gestoría comunitaria, también su reciente incorporación a las filas del Partido Acción Nacional ha sido bien recibida y respaldada por sus dirigentes.

Adahán Casas Rivas, Marko Cortés y Juan Alberto Guerrero Gutiérrez.

Recientemente acudió a la sede nacional panista, siendo recibido por el Presidente del PAN Marko Cortés, acompañado por el líder en Nayarit Juan Guerrero, quedando claro en este encuentro, que no existe impedimento alguno para que Adán Casas Rivas encabece la candidatura azul y de una posible coalición partidista, en donde obviamente está en igualdad de condiciones que otros aspirantes, no habiendo motivo para no ser tomado en cuenta.

Ya serán los procedimientos internos, los simpatizantes y militantes de los partidos, los que decidirán vía encuestas y mediciones de las intenciones del voto de cada aspirante; aquí es en donde está la fortaleza del diputado Adahán Casas, ya que mes a mes aumenta su popularidad entre el electorado, siendo de los personajes con menos negativos ante la sociedad, creciendo día a día su posicionamiento.

Publicidad

Esto último es lo que buscan los partidos para asegurar votos en una elección que será competida, por lo que indiscutiblemente que Adahán Casas es una opción viable tanto para el PAN como para una probable alianza con el PRI, el PRD y cualquier otro partido que se sume a la misma, de cara a la elección del 2021.

Adahán Casas, diputado y aspirante a la gubernatura de la entidad con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?