Acribillan a 4 menores y 4 adultos en ataque armado en el Estado de México

8 integrantes de una familia fueron asesinados a balazos al interior de su vivienda por un comando en Tultepec, Estado de México.

Autoridades municipales de Tultepec reportaron que en la colonia La Cañada ocho integrantes de una familia, en su mayoría mujeres y niños, fueron acribillados en el interior de su vivienda.

Además indican que durante el ataquesiete personas perdieron la vida y una más falleció cuando era trasladada a un hospital.

Publicidad

-“Solo escuchamos balazos, por miedo no salimos, por eso pedimos el apoyo de la policía “, afirmaron vecinos.

Tultepec

Por otra parte se indica que los hechos ocurrieron en la calle Cerrada Mazahuas, en el número 10.

Por su parte, en redes sociales la Fiscalía de Estado de México confirmó los hechos y abrió una carpeta de investigación.

Publicidad

-«La Fiscalía de Edomex dio inició a la carpeta de investigación respecto del homicidio por disparo de arma de fuego de ocho personas».

Lo anterior señaló la autoridad por medio de Twitter.

Asimismo confirmó que de las víctimas,«seis eran femeninas y dos masculinas, entre ellas, cuatro menores de edad, personal de la institución realiza diligencias en el lugar».

En ese sentido los portales locales informan que de acuerdo a vecinos de la calle Cerrada Mazahuas, en Tultepec, durante los primeros minutos de hoy escucharon los balazos.

Sin embargo, el miedo les impidió salir de sus viviendas.

E incluso, se indica que algunos pidieron ayuda a la policía municipal, pero cuando arribaron al lugar los uniformados los agresores ya se habían retirado.

Adicionalmente se narra que en la puerta de la vivienda se pueden observar varios impactos de bala.

Algunos proyectiles lograron traspasarla, otros solo dejaron abolladuras. También parte de la fachada de la casa quedaron huellas del ataque.

Al lugar arribaron peritos y personal del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México, quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense del Centros de Justicia de Tultepec.

Hasta el momento no hay informes de personas detenidas o identificadas con los hechos violentos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?