Dos camionetas pegan de frente en el tramo Sayulita-San Ignacio en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Por: Samuel Flores | criticadn.mx
La mañana del día de ayer se registró un trágico accidente a la altura del kilómetro 134 de la carretera federal 200 en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Se conoció que a la altura que en el tramo Sayulita-San Ignacio, dos camionetas ambas de la marca Toyota, las dos tipo Tacoma y de color rojo, impactaron de frente cuando ya que una de ellas iba rebasando, lo que dejó un saldo de dos muertos y una niña prensada.
Elementos de Protección Civil del municipio desaprensaron a la menor de aproximadamente 14 años, para ser llevada de inmediato a un hospital de la zona para su debida atención médica toda vez que resultó con lesiones graves.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos acordonaron la zona para preservar la escena.
El presunto responsable que se encontraba bajo los influjos del alcohol y sustancias prohibidas de acuerdo a la versión de los testigos, se dio a la fuga ante la confusión de los presentes.
Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit; levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.
Y por último, elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa y dar con el presunto responsable de este doble Homicidio.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.