Abusó de su hija desde los 8 años y es padre de su propio nieto

El resultado del ADN confirmó la paternidad y comprometió aún más la situación procesal del fotógrafo de Capitán Bermúdez, acusado de violar a su hija en numerosas ocasiones.

En Tribunales de San Lorenzo se celebró este miércoles la audiencia de ampliación de pruebas en el aberrante caso de un fotógrafo de Capitán Bermúdez imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Fiscalía le atribuye reiterados hechos de violación contra su propia hija y de haberla dejado embarazada.

El juez Juan José Tutau dispuso que E. P. siga detenido en la cárcel de Piñero hasta tanto se desarrolle la audiencia preliminar del juicio oral y público.

Publicidad

Entre las últimas pruebas presentadas por el fiscal Juan Ledesma, aparece un informe de ADN que resultó concluyente y no hizo más que confirmar la paternidad del imputado de la bebé que concibió su propia hija. Fuentes judiciales indicaron que la joven fue víctima de abusos y tocamientos desde los 8 años.

Un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo prevé una pena de 8 a 22 años de prisión efectiva. La defensa del acusado está a cargo del doctor Franco Fosco.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?