Abogado de Aguascalientes se viraliza por darse a conocer como Licenciado Batman

De acuerdo con el Licenciado Batman decidió usar el ejemplo de este superhéroe para montar su propio despacho jurídico.

En redes sociales se hizo viral una imagen que muestra al Licenciado Batman, un hombre vestido de traje negro con el logo de ‘El caballero de la noche’.

De acuerdo con el Licenciado Batmandecidió usar el ejemplo de este superhéroe para montar su propio despacho jurídico.

Publicidad

El abogado a quien se identificó como Juan José Licón nació en Aguascalientes y ahora es conocido por ser el Licenciado Batman.

En varias zonas de la ciudad de Aguascalientes se pueden ver algunas bardas pintadas anunciando los servicios de este abogado en Derecho penal y familiar.

Cabe señalar que el nombre que eligió este abogado es un arma de dos filos pues muchas personas creerán que es broma y no lo tomarán en serio.

Publicidad

Sin embargo, el abogado esta comprometido con la justicia y su labor.

Un usuario en Twitter publicó una serie de imágenes en las que se observa una barda pintada con el anuncio del Licenciado Batman.

En otra imagen se puede observar al hombre vestido con un traje negro y logos de Batman y en otros fotografía se ven algunos documentos con el mismo lago del superhéroe.

De inmediato varios usuarios reaccionaron a la imagen y a muchos les pareció muy divertida y creativa la idea de utilizar a un superhéroe.

“Lo necesito en mi vida”, “Santos bate expedientes”, “Ahora necesitamos una abogada gatubela”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?