Publicidad

A un año de la matanza, detienen a implicado en masacre de la familia LeBaron

Ángel 'L' fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República.
Por: Agencias/Críticadn

La Fiscalía General de la República informó de la detención de Ángel ‘L’, uno de los presuntos implicados en la masacre de Bavispe, Sonora.

La captura fue realizada este miércoles 4 de noviembre en Ciudad Juárez, Chihuahua, reportó la Fiscalía.

Publicidad

Publicidad

‘Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron hoy orden de aprehensión por homicidio en contra de uno de los probables participantes de la masacre de Bavispe, Sonora. En breve más detalles’, indicaron en Twitter.

Hace exactamente un año, tres madres y seis niños fueron asesinados por un grupo del crimen organizado que los confundió con miembros de un grupo rival, en las inmediaciones de la comunidad de La Mora, municipio de Bavispe.

La madrugada de aquel fatídico lunes, a más de 100 kilómetros de La Morita se había suscitado un enfrentamiento armado entre dos grupos delictivos que luchaban por el control de la región del tráfico ilegal en el municipio fronterizo de Agua Prieta.

Rhonita Maria Miller de 30 años; Christina Marie Langford Johnson de 29; Dawna Ray Langford de 43 años; así como Howard Jacob de 12 años; Trevor Harvey de 11; Krystal Bellaine de 10 de edad; Rogan de 2 años; y Titus Alvin y Tiana Gricel, ambos con apenas 8 meses, fueron vícitmas en el ataque.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad