Publicidad

A partir de mañana la UAN realizará pagos atrasados

La Universidad anuncia que pagará el día del empleado y el día del maestro del 2020 y la segunda quincena de febrero.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy 24 de febrero del 2021, la Universidad Autónoma de Nayarit mediante sus redes sociales oficiales, comunicó que se realizarán varios pagos atrasados a los docentes y empleados en general de la máxima casa de estudios.

“Se informa que, el día de mañana, la Administración Rectoral cubrirá las prestaciones del día del trabajador y día del maestro, correspondientes a prestaciones pendientes del 2020” declara el maestro Jorge Ignacio Peña Gonzáles.

Publicidad

También informaron que el día viernes 25 de febrero del año en curso se realizará el pago de la segunda quincena de febrero y culminaron con que se sigue buscando ingresos para pagar el resto de los adeudos.

“Se sigue transitando por la ruta de la gestión en todos los niveles, en espera de que pronto existan condiciones para cubrir el resto de los compromisos, tanto del 2020 como la segunda quincena de enero del 2021, y así poder restablecer actividades académicas y administrativas” termina el comunicado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad