Publicidad

A Isidro “N” le encontraron 22 bolsitas con “Crystal” y por ello permanecerá en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado logró auto de vinculación a proceso contra Isidro “N”, por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito de narcomenudeo.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación correspondiente, se conoce que los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo del presente año, cuando Isidro “N” salía de un hotel ubicado en la Zona Centro de esta ciudad, y al notar la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva tomó una actitud evasiva e inusual, motivo por el cual los agentes le marcan el alto y le informan que le realizarán una inspección física, encontrándole en la bolsa delantera de su pantalón 22 envoltorios de plástico transparente con 5.9 gramos de metanfetamina, los cuales se presume traía consigo para su venta, así como la cantidad de 200 pesos, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El Agente del Ministerio Público encargado de la causa penal reunió los elementos de prueba suficientes para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Isidro “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en tanto la autoridad judicial le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad