Publicidad

A Camila de ocho años la invitaron a la “alberquita” y no regresó a casa… la asesinaron

La invitación terminó en un atroz crimen: la secuestraron, la asesinaron después de no recibir el rescate de 250 mil pesos, y abandonaron sus restos en una autopista.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una menor de tan solo ocho años de edad, identificada como Camila, salió a jugar con su mejor amiga, quien era su vecina, después de que sus padres la habían invitado a la “alberquita” en su domicilio ubicado en Taxco, Guerrero; sin embargo, la invitación terminó en un atroz crimen: la secuestraron, la asesinaron después de no recibir el rescate de 250 mil pesos y abandonaron sus restos en la Autopista Zacapalco – Rancho Viejo.

El homicidio ha provocado una movilización de la familia, conocidos y pobladores, pues los probables responsables fueron identificados y asegurados en una vivienda por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército.

Publicidad

No obstante, este jueves fueron expulsados de la casa e intentaron lincharlos luego del hallazgo sin vida de Camila. La supuesta madre de la amiga y, presunta asesina, murió luego de la golpiza que le propinaron la tarde de este jueves al ser linchada.

Aunque policías municipales de Taxco intervinieron, no fue posible mantenerlos detenidos a bordo de la patrulla, pues la multitud trató de hacer justicia por su propia mano con la agresión física que dieron a una mujer y un hombre, los vecinos de la menor.

La información sobre el hecho criminal ha trascendido gracias a conocidos, pobladores y videos que exhiben a los autores del homicidio.

Publicidad

Camila, invitada por su amiga a jugar en la “alberquita”

La menor de ocho años, Camila, fue privada de su libertad tras recibir una invitación a jugar en la “alberquita” en casa de su mejor amiga y vecina. Uno de los videos difundidos en redes sociales muestra cómo llega emocionada y brincando por el momento de diversión que pasaría la tarde de ayer miércoles 27 de marzo.

Sacan su cuerpo en una bolsa y lo abandonan

En otro de los videos se capta el momento en que la pareja sale del domicilio, el hombre con una bolsa negra al hombro donde se encontraban los restos de la niña de ocho años.

La secuencia muestra que suben los restos mortales de Camila a un taxi de Taxco, un Nissan Sentra, y abandonan el pueblo mágico para depositar sus restos cerca de la caseta Zacapalco. Después los encontró la policía, era la niña descuartizada.

Uno de tantos posteos en las redes sociales. Descanse en Paz,Camila.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad