Publicidad

A 409 años de prisión condenan a asesino, secuestrador y narco

Este sujeto originario de Michoacán se pudrirá en la cárcel porque secuestró a 7 personas, mató a otra y es parte de un grupo del crimen organizado.
Por: Agencias | criticadn.mx

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en causas penales diferentes, obtuvo sentencias condenatorias en contra de dos personas, integrantes de un grupo delictivo.

En el primer caso, se obtuvo la sentencia en contra de Nabor “P”, por los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad, secuestro y homicidio.

Publicidad

Luego de diversos procedimientos legales, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria de 409 años de prisión en contra de este individuo, por los delitos de delincuencia organizada hipótesis de secuestro, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro en agravio de siete personas; secuestro en agravio de otra víctima; secuestro y homicidio en agravio de otro civil.

En el segundo caso, se dictó sentencia condenatoria en contra de Francisco “L”, por los delitos de delincuencia organizada (finalidad de cometer delitos contra la salud, con funciones de dirección); portación de arma de uso exclusivo del Ejército, y el diverso de contra la salud modalidad de posesión de cocaína con fines de venta, imponiéndosele una pena total de 23 años de prisión.

Cabe destacar que Francisco “L”, fue detenido en 2010 en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, por la entonces Policía Federal, quienes, al realizar una revisión, lograron la detención de este sujeto y otros, quienes portaban armas y narcóticos; asimismo, manifestaron pertenecer a un grupo criminal.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad