Publicidad

5 alimentos que puedes comer para que no te dé gripe

Las granadas además de ser deliciosas te pueden ayudar a prevenir la gripe por sus altos niveles de antioxidantes
Por: Agencias/Críticadn

Si las personas que te rodean ya se han contagiado de gripe y tu sientes que eres el siguiente, pero no quieres pasar por esa semana de malestares de escurrimiento nasal, dolor corporal, escalofríos, dolor de cabeza, estornudos constantes y todo lo que ya sabes que trae la gripe… toma manos a la obra y prevén una infección.

Lo primero que debes hacer es mantenerte súper hidratado, toma muchos líquidos, ya sea agua simple o agua tibia con jugo de limón y miel.

Publicidad

Si aguantas su sabor consume un diente de ajo crudo en ayunas y otro entre las comidas. Prepáralo con jugo de limón, miel y un poco de cebolla.

Come calabazas, prepáralas en su jugo con un poco de atún o hazlas en sopas o cremas. También puedes incluirlas en tus ensaladas.

Las granadas además de ser deliciosas te pueden ayudar a prevenir la gripe por sus altos niveles de antioxidantes.

Publicidad

Prepárate un ponche de frutas y no olvides ponerle canela y mucha manzana.

Toma caldo de pollo bien caliente y ponle cebolla picada y cilantro.

Por último, evita toma café y bebidas alcohólicas ya que ambas te generan deshidratación y lávate constantemente las manos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad