Fue vecino del barrio La Presa, después se mudó a Baja California y allá murió.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn
Este pasado fin de semana una persona del sexo masculino de nombre Enrique «N» originaria del municipio de Ahuacatlán fue quien perdiera la vida debido al coronavirus Covid-19.
Los familiares del hoy occiso pidieron que fueran omitidos sus nombres por medidas de seguridad y evitar represalias de la misma sociedad, solamente informaron que de quien en vida llevara el nombre de Enrique y fuera vecino del barrio La Presa se contagió de Coronavirus (Covid-19), y que debido a esto perdiera la vida.
El lamentable fallecimiento ocurrió en el estado de Baja California Norte, a donde Enrique se había mudado hace algún tiempo, allá se infectó y allá murió.
Es por ello que se insiste a la ciudadanía, no solo de Ahuacatlán, sino de todo el estado y el país a que haga caso de las recomendaciones que se están haciendo de manera oficial en esta contingencia sanitaria, y cuidarnos más los unos a los otros, lavarse constantemente las manos, evitar lugares concurridos y no saludar de beso y abrazo a las demás personas.