Publicidad

CDE del PAN apoya con todo a sus diputados: Juan Guerrero

Las leyes e iniciativas que se proponen en el congreso son en beneficio de la sociedad.
Por: Mario Luna/Críticadn

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Guerrero Gutiérrez dejó en claro que la dirigencia en todo momento está y seguirá estando apoyando e impulsando el quehacer legislativo de sus diputados.

Lo anterior en referencia a la iniciativa que está presentando el diputado Heriberto Castañeda Ulloa sobre las reformas a la ley electoral de las candidaturas comunes, que dijo que desde el partido y la fracción parlamentaria lo estarán apoyando, así como en la búsqueda de acuerdos entre las diferentes fuerzas políticas.

Publicidad

Al cuestionar al líder de Acción Nacional sobre si esta figura electoral de candidaturas comunes, no desplazarán o quitarán el interés sobre las alianzas o coaliciones, dijo Juan Guerrero que no, ya que los diálogos de entendimientos entre los diversos partidos políticos no solo se han iniciado ya, sino que se están fortaleciendo, así como con los propios aspirantes.

Lo que sí es de reconocerse es que las candidaturas comunes resuelven obstáculos y tardanzas de tiempo que son propias en las conformaciones de alianzas o coaliciones.

Dijo el entrevistado que es de aplaudirse que los diputados de su partido estén entrando en una dinámica de interacción y fortaleza del partido, ya que es la primera vez que un legislador del blanquiazul, asume una responsabilidad compartida con el partido, ya que dijo que en esta iniciativa que está presentando el diputado Heriberto Castañeda, lo estará impulsando con todo el apoyo de su partido, “son tiempos de trabajar todos unidos, con un único fin, de fortalecer y consolidar el partido”.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad