Publicidad

Sicarios se hacen pasar por policías de Fiscalía y levantan a chofer de autobús

Los miembros del crimen organizado hicieron todo frente a varios testigos, en plena Central Camionera.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Sin nada de miedo, valiéndoles gorro que hubiera testigos y en muy pocos minutos, un grupo de sicarios privó de su libertad a un chofer de un autobús en plena central camionera de Tepic.

Los hechos ocurrieron este lunes por la noche, cuando a la central que está por la avenida Insurgentes, frente al Molino de Menchaca, arribaron varios sujetos armados hasta los dientes y tras decirle al guardia de la caseta de ingreso de vehículos, que eran de la Fiscalía General de Justicia, se dirigieron de inmediato por su víctima.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto levantado, sin embargo las autoridades ya cuentan con características del vehículo responsable de esta nueva privación ilegal de la libertad.

Tras lo ocurrido llegaron rápidamente elementos de la guardia nacional, policía estatal y municipal de Tepic, pero ya nada pudieron hacer, solo recabaron datos de lo sucedido.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad