Tras tres buenos meses de campaña política interna en todo el estado de Nayarit, Héctor Santana, se regresa a seguir cumpliendo con su municipio.
Por: Amauri Guardado | criticadn.mx
Luego de tres meses de licencia, Héctor Javier Santana García regresó este día a sus funciones como presidente municipal de Bahía de Banderas, retomando las riendas del Ayuntamiento y dando continuidad al trabajo emprendido durante su administración.
Durante este periodo, la presidencia municipal estuvo a cargo de Israel Santillán, quien asumió como presidente interino y estuvo al frente del gobierno municipal ante los distintos retos, cuestionamientos y situaciones que se presentaron durante estos tres meses.
Desde el Ayuntamiento se reconoce la labor de Santillán, quien, de acuerdo con lo expresado por integrantes de la administración, se mantuvo a la altura de la encomienda, dando seguimiento a la línea de trabajo establecida por Héctor Santana y manteniendo un ambiente de trabajo en armonía al interior del gobierno municipal.
Asimismo, durante su gestión como interino tuvo que hacer frente a las distintas posturas y confrontaciones surgidas en el cabildo, manteniendo la conducción de la administración municipal hasta el regreso del alcalde.
Con el retorno de Héctor Santana, se abre una nueva etapa al frente del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, donde se espera la continuidad de los proyectos y acciones que forman parte de su administración.
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026


















