El asesinato ocurrió en el bar “Garrison” ubicado en el ingreso a Nuevo Vallarta, donde al parecer mataron al hombre por haberle faltado al respeto a una mujer.
Por: Armando G. Barrera/CDN
La policía investigadora del estado no tiene pistas fidedignas para dar con el tipo, que la madrugada de este viernes, asesinó a sangre fría a un hombre en el interior de un conocido bar ubicado en la entrada de Nuevo Vallarta, una de las zonas más lujosas, dizque seguras y exclusivas de Nayarit.
Informes allegados a Crítica Digital Noticias, indican que la policía solo tiene datos de que fue una pareja, un hombre y una mujer, los que participaron en este homicidio registrado en el famoso bar “Garrison”, donde estaba como cliente el sujeto últimado a balazos.
El tipo hoy fallecido, estaba sentado en un sillón, tomando una bebida a eso de las cuatro de la madrugada, cuando de repente un hombre que iba acompañado de una dama, le comenzó a disparar en varias ocasiones, sobretodo en la cabeza, como para asegurarse de dejarlo bien “frito”.
Una vez que lo ejecutaron los criminales salieron como si nada y abordaron un vehículo de color oscuro para posteriormente huir con rumbo desconocido.
De inmediato fue alertada la policía, y en pocos minutos llegaron varios elementos de seguridad y de auxilio médico que lo único que hicieron fue corroborar la muerte del parroquiano y de levantar los pocos indicios que quedaron en el lugar de los hechos.
El infortunado sujeto fue identificado como Óscar Chávez Orozco, de 39 años de edad, mismo que era originario y vecino de Zapopan, Jalisco, con domicilio en la Hacienda Tepeyac.
Contaron testigos de lo sucedido, que al parecer, el fallecido ya estaba borracho y al ver a la mujer le faltó al respeto verbalmente, a lo que el hombre que acompañaba a la fémina se regresó a encararlo, sacó de entre sus ropas una pistola y se la vació sin compasión.