El hecho se suma al asesinato de otras cuatro personas la noche del viernes en Valle de Santiago, a la altura de la comunidad de El Perico.
Por: Agencias | criticadn.mx
Un comando armado irrumpió la tarde del sábado en una vivienda de Irapuato, Guanajuato, y asesinó a cuatro personas -cuatro hombres y una mujer- que preparaban una posada en el lugar.
Así lo dieron a conocer medios locales, que señalaron que un menor de edad que resultó herido fue el único sobreviviente del ataque, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Los hechos sucedieron en un domicilio de la privada Adolfo López Mateos de la colonia Juárez, en la ciudad de Irapuato, en torno a las 17:20 horas del sábado.
Según reportes periodísticos, el menor herido fue localizado por los vecinos que acudieron al inmueble una vez que se cercioraron de que los atacantes se habían ido, por lo que llamaron al 911.
Elementos de fuerzas federales, estatales y municipales acudieron al lugar de los hechos y se desplegó un operativo para buscar a los responsables del ataque,quienes huyeron en un vehículo de acuerdo con los testigos.
Personal especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició en el sitio las primeras investigaciones.
El pasado viernes, cuatro personas fueron asesinadas en Valle de Santiago, a la altura de la comunidad de El Perico. Viajaban en un vehículo que fue interceptado por los atacantes que estaban a bordo de dos motocicletas, en torno a las 23:20 horas. Una quinta persona fue trasladada con heridas a un hospital.
En el lugar se hallaron al menos 60 casquillos percutidos de diferentes calibres.