Paola Figueroa, de 17 años, fue encontrada sin vida en la colonia La Gigantera, tras cuatro días de búsqueda intensiva por las autoridades de Jalisco.
Por: Agencias | criticadn.mx
Autoridades de Jalisco confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven de 17 años, Paola Figueroa, localizada en la colonia La Gigantera.
De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la mujer fue hallado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, luego de cuatro días de búsqueda.
Los reportes indican que la joven fue arrastrada junto con su camioneta por la corriente del arroyo El Garabato.
Asimismo, se informó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles 10 de julio, luego de una fuerte tormenta.
Autoridades de Jalisco confirmaron la muerte de la joven
Los reportes indican que Paola se encontraba manejando su camioneta, sin que se sepa más de lo que ocurrió.
Por lo que, a través de las redes sociales se solicitó el apoyo de las autoridades de Jalisco, para encontrar a Paola Figueroa.
Protección Civil y los Bomberos de Zapopan estuvieron trabajando en las labores de búsqueda de la joven, hasta que este domingo se encontró su cuerpo sin vida.
Mediante sus redes sociales la presidenta municipal interina de Zapopan, Jalisco, Ana Isaura Amador Nieto, confirmó la localización del cuerpo de Figueroa.
“Tras varios días de búsqueda exhaustiva, les informo que hace unos momentos fue localizado el cuerpo de Paola, desaparecida durante la tormenta del miércoles, tras ser arrastrada por la corriente en su vehículo”,indicó la alcaldesa.
Asimismo, Amador Nieto envió sus condolencias a los familiares de la joven de 17 años de edad; por lo que, deseó que pronto encuentren resignación y fuerza para enfrentar este duelo.
“Envío mis más sinceras condolencias y apoyo a toda su familia en este momento tan delicado (…) Deseo que la familia de Paola tenga pronta resignación y fuerza para sobrellevar tan lamentable pérdida”, indicó.