De acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido, identificado como Carlos Gabriel "N", acabó con la vida de su tía, María Guadalupe, de 33 años, en un domicilio ubicado en la colonia Kilómetro 20, porque ella pretendía sacrificar a su hijo en un supuesto ritual de santería.
Por: Agencias | criticadn.mx
Un joven de 23 años fue detenido por las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, tras ser acusado de matar a su tía con un bate de beisbol.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido, identificado como Carlos Gabriel «N», acabó con la vida de su tía, María Guadalupe, de 33 años, en un domicilio ubicado en la colonia Kilómetro 20, porque ella pretendía sacrificar a su hijo en un supuesto ritual de santería, versión que esta siendo investigada por las autoridades de Ciudad Juárez.
Carlos Gabriel «N» fue detenido luego de que su pareja sentimental diera aviso a las autoridades del hecho. Testigos señalan que el joven sólo protegió a su pequeño, ya que vieron cuando la víctima llegó a su dicho domicilio en compañía de varios hombres para intentar llevarse al menor para sacrificarlo.
Los vecinos también aseguraron que María se dedicaba a la venta de droga y que era conocida por realizar rituales de santería. Carlos inicialmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, pero horas después trascendió que fue puesto en libertad mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.