Tras la salida de Juan Antonio Echeagaray Becerra, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, nombró a la exmagistrada en ese importante encargo.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, le tomó protesta a Rocío Esther González García, quien a partir de este día, es la nueva secretaria general de Gobierno y tendrá la responsabilidad de manejar la política interior de la administración gubernamental.
En el discurso que el ejecutivo estatal le dirigió a González García le expresó que: “no tengo la menor duda de que va a enaltecer a la mujer y a esta responsabilidad que hoy se le encomienda”.
Reconoció en ella a una mujer de trabajo, que conoce y aplica el derecho de manera justa y equitativa y que ha sabido dar solución a diversos problemas.
La secretaria general de Gobierno mencionó que en este nuevo encargo, ella sabrá conducirse con apego estricto a la ley y con el diálogo y trato necesario hacia todos los sectores, con la visión de un gobierno transformador y conciliador que mantiene abiertas las puertas siempre para atender a quienes lo requieran.
Por otra parte se sabe de manera extraoficial que Juan Antonio Echeagaray Becerra dejó la Secretaría General de Gobierno para buscar ser magistrado del poder judicial de Nayarit.