Publicidad

Asaltan a dos adentro de un banco en Puerto Vallarta

En total los delincuentes se llevaron más de medio millón de pesos. Fue como quitarle un dulce a un niño.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Este miércoles 19 de enero 2022, se registró un asalto en el interior de la sucursal Banorte ubicada en pleno crucero de Las Juntas, en Puerto Vallarta, Jalisco.

El ladrón fue más arriesgado y entró empuñando el arma a la sucursal bancaria, amagó a un hombre que estaba en la fila y le quitó una bolsa en donde traía la cantidad de 600 mil pesos que iba a depositar.

Publicidad

Tras el atraco, el delincuente con el dinero en sus manos se enfiló a la salida, pero se topó de frente con otro cliente bancario que traía también un puño de dinero  y “aprovechando el viaje” lo amagó y despojó de 50 mil pesos.

Aquí fue el atraco.

Así, con 650 mil pesos en sus manos, el criminal  salió apresurado de la sucursal y caminó unos pasos para subirse a una moto de alto cilindraje en la que ya lo esperaba otro sujeto y ambos huyeron con rumbo a Bahía de Banderas, Nayarit.

El hecho no tardó en ser reportado a las autoridades y en cuestión de minutos llegaron elementos policiales, tomaron las características de los  responsables y emprendieron un operativo, pero… no pudieron encontrarlo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad