Los detenidos ya están a disposición de un juez para que enfrenten las consecuencias de sus maníacas acciones.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
En la capital nayarita, personal de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión contra Leonel “N” y Adriana “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delitos de violencia familiar equiparada, violencia familiar en su modalidad de omisión de cuidados y violación equiparada agravada.
Los dos primeros ilícitos cometidos en agravio de cuatro menores de edad de identidades reservadas, en tanto el tercer delito tuvo como afectada a una menor de identidad reservada.
Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir las diligencias de ley tras las cuales se determinará su situación jurídica.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.