Publicidad

¡Bebé muere ahogado en una pila!

Los hechos ocurrieron hoy en el poblado El Capomal, en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un terrible acontecimiento tiene consternados a los habitantes del poblado de El Capomal, en el municipio de Santiago Ixcuintla, pues un bebé falleció al caer a una pila de agua y se ahogó en cuestión de un par de minutos.

En efecto, un pequeñito de poco más de un año de edad, fue localizado sin vida dentro de una pila por su jovencita madre, quien apenas tiene 17 años de edad.

Publicidad

Y es que a la inexperta mamá, se le hizo fácil dejarlo solo en la casa para ir «unos minutos» a la tienda de la esquina para comprar despensa para su hogar, pero grande fue su sorpresa que al regresar encontró flotando boca abajo a su pequeño hijo, al cuál había buscado antes en todos los rincones de su  propiedad.

La mujer de inmediato sacó al bebé de la pila y llamó a los números de emergencia, pero al arribo de los paramédicos ya no se pudo hacer nada por el niñito y las autoridades solo confirmaron que el bebé identificado como Luis Alberto ya no tenía signos vitales.

Elementos de la policía, así como de peritos de la fiscalía general de justicia del estado, acudieron al lugar para los trámites de ley.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad