Publicidad

Motociclistas resultan heridos tras chocar con camión de Ferromex en Tepic

Quisieron ganarle el paso cuando el camión iba por la vía del ferrocarril.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Siendo las 10 horas de la noche de este martes 2 de marzo del 2021, un par de muchachos que se trasladaban a bordo de una motocicleta con rumbo al poblado de Francisco I. Madero (Puga), se impactaron contra un camión de la empresa Ferromex, sobre la avenida México, del poblado en mención.

Solamente uno de los jóvenes necesitó traslado para un hospital ya que éste presentaba una fractura en una de sus piernas y diversos golpes, el cual responde al nombre de Cocías «N» de 14 años de edad, desconociendo los generales del acompañante, ya que al parecer este se habría llevado la motocicleta.

Publicidad

Se sabe a manera de testigos oculares, que el mencionado camión de Ferromex se encontraba realizando labores de mantenimiento en dicha zona, y este transportaba dos vagones con maquinaria pesada para el mismo, en donde fue que los muchachitos se estrellaran, aparentemente por el exceso de velocidad e imprudencia al volante, pues el vehículo de Ferromex estaba transitando sobre las vías en el cruce de la avenida México de ese pueblo.

El accidente ocurrió solo por quererle ganar el paso al camión

Al sitio de los hechos, se encontraba personal de la Fiscalía de Nayarit adscrito a esa zona, así como también personal de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes auxiliaron al lesionado motoloco.

El mismo personal de la Fiscalía, realizó los trámites de ley correspondientes, después de ser llevado el joven al nosocomio, para deslindar responsabilidades.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad