Publicidad

Vamos a desarrollar el norte de Nayarit para el turismo: AMLO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que habrá un impulso extraordinario al sector turístico en Nayarit.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

En su conferencia matutina conocida como “La Mañanera” el jefe del ejecutivo mencionó, que en Nayarit existe un gran potencial para el crecimiento del turismo, y que con su administración impulsará esta industria, para fortalecer la economía del Estado.

“En el caso de Nayarit, vamos a desarrollar el norte de Nayarit para el turismo, porque todo lo que es del sur de Nayarit ha tenido un buen desarrollo, lo que está junto a Vallarta, Bahía de Banderas, Punta Mita”, mencionó el manda más.

Publicidad

También, mencionó que el norte de Nayarit, se requiere todavía más desarrollo y que hay un gran potencial turístico.

“Pero hacía el norte se requiere todavía más desarrollo, y hay un gran potencial turístico, por eso ya estamos por iniciar la nueva autopista de Las Varas a Compostela y la autopista de Compostela a Tepic” Expresó López Obrador.

Indica que se va a modernizar el aeropuerto de Tepic, para que no solo tenga como acceso a esas playas en el aeropuerto de Vallarta, sino también se tenga como destino el aeropuerto de Tepic.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad