Autoridades dijeron que el número de cuerpos abandonados subió en dos estados.
Por: Agencias/Críticadn
La recolección de cadáveres sospechosos del nuevo coronavirus en las calles y en los domicilios incrementó en las ciudades de Cochabamba y La Paz, que están entre las más afectadas por la enfermedad.
La nación andina sobrepasó los dos mil muertos por covid-19 y 56 mil contagios acumulados.
La policía alertó que, en un solo día, recogió 20 cuerpos en La Paz sospechosos de covid-19, mientras que el Instituto de Investigación Forense de Cochabamba informó que por día recogen entre 40 y 45 cadáveres.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Juan Luis Cuevas, dijo que sólo el jueves se reportaron 20 fallecidos sospechosos de covid-19 y que antes de la pandemia se reportaban entre cinco y seis fallecidos de diferentes afecciones.
ENFERMO, CASI TODO EL GABINETE
La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, y siete de los ocho ministros de su gobierno dieron positivo por coronavirus. El viernes el ministro de Desarrollo Productivo, José Abel Martínez, dio positivo al virus.
El despacho de Martínez confirmó la noticia al diario Página Siete.
El gabinete trabaja desde su domicilio.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.